miércoles, 4 de diciembre de 2013

para: mi jirafa

Hola, me llamo Minho, y les cuento que estoy enamorado, asi es.
Hace poco me acabo de dar cuenta que no puedo dejar de verlo, que cada que lo oigo hablar, se me ilumilna la mirada y una gran sonrisa aparaece.

Mis amigos dicen que ya no me aguantan, que busque la manera de estar con él, pero,
no puedo!!!!

Me da tanta verguenza, me pongo a temblar tanto que ya no se que hacer.
Ahora estoy buscando una nueva manera de desahorgame por medio de aqui.

Busco siempre la manera de estar con el pero solo de lejos. No puedo hacer mas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Han pasado 3 semanas y es mi oportunidad, lo tento enfrente pero, apareció ella, no pude dicerle lo que siento, solo se me quedó viendo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es un maldito prepotente!!!!!! como me pudo hablar asi!!!!, olvidare estos sentimientos, ya no los quiero aunque me consuman por dentro, lo dejaré estar.

Me he encerrado en mi propia burbuja, no necesito a nadie, mis amigos ya no saber que hacer conmigo, soy como un zombie, solo contesto lo necesario y me largo, no lo soporto, siento que me quemo por dentro.

-.-.-.-.-.-.--.-.-.

Esta vez es él el que me ha buscado, ¿que quiere?, que me destroce por dentro, lo puedo jurar, me ha pedido que le ayuda a arreglar una sorpresa para ella, no me he podido negar, siento que muero.

.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

Que mas puedo hacer, él esta enfrente de ella, tomados de las manos y yo como siempre, atrás, quebrandome por dentro, no lo soporto y me voy.

Espero que algún dia todo se arregle, que él sea feliz con la persona que quiere y que me recuerde como lo que fui, no mejor no, vamos.. a quien le gustaria que lo recordaran como el raton detras del grandioso Max? a nadie.

-.-.-.-.-.-.-.-

Creo que ya todo esta bien, me siento mucho mejor, tengo a la persona increible a un lado de mi, y eso no lo cambio. Gracias por estar conmigo.


Y gracias a ustedes por leerme. las quiero




¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
okey... fue extraño pero lo necesitaba sacar XD
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario