miércoles, 3 de diciembre de 2014

LIBROS LEIDOS *^*

ESTA ENTRADA ES SOLAMENTE PARA SABER QUE LIBROS HE LEIDO, POR SI ALGUIEN GUSTA LEERLOS, POR MI NO HAY NINGUN PROBLEMA XD QUE MEJOR...

HOMOERÓTICOS
Entre el Cielo y el Infierno
El Gran Arcano
Rompiendo los limites
La Victoria del Rey.
Dormitorio de Atletas (1de3)
To, yo y la Luna

ERÓTICOS
Ink my heart,
50 sombras de grey (3)

EN GENERAL Y QUE ME ACUERDO xd
Flores en el Ático. (5)
Harry Potter (7)
Crepúsculo (5)
Divergente (3)
Cazadores de sombras (5)
Cazadores de sombras Los Orígenes (3)
Eragon (3)
Hush Hush(4)
Narnia (5)
Maze Runner (3de4)
Las Crónicas de Magnus Bane (10)
After (1de3)
Peace of Me
Tres Deseos.
Percy Jackson (5)
Percy Jackson y los Heroes del Olimpo (7)
PIS (4 de 12)
el Gremio de los Cazadores (0 de 10)
Rock Kiss (4)

y hasta el momento, son de los que me acuerdo o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario