miércoles, 7 de mayo de 2014

HAY CAPITAN!!!

PARA MI MARIDA!!!!! AQUI ESTA TU PRIMER REGALOTE *o*...





Las manos lo recorrían con destreza, buscando mas contacto, mas piel contra la suya, se sentía bien y a la misma vez tenía miedo; estar cogiendo con el capitán de su pelotón era nuevo.


*FlashBack*

-Señoritas, les presento un nuevo recluta, presentese soldado- le dijo imponente, Minho se irguió, sacó el pecho y saludó.

-Cho Minho, señor!!-hablo gritó fuerte y asi se mantuvo, los soldados lo saludaron y el regresó a la “normalidad”.

-bien soldado, soy su capitán, Shim- Minho asintió y luego se acomodó entre las filas. –A CORRER SEÑORITAS!!!! 20 VUELTAS!!!

Minho no sabía si estaba bromeando, darle 20 vueltas al campo?!?!, era para morirse, siguió a todos en el recorrido, iba en la 7 vueltas cuando estaba a punto de desplomarse.

-CHOI!!! MUEVE ESE CULO!!!! – se ruborizó y siguió corriendo, tenía al capitán corriendo atrás de él, diciéndole un montón de guarradas sobre su culo siendo ocupado por algo.

Ya iban en la 15 y él sentía que se iba a desmayar, ya muchos soldados estaban tirados a mitad de camino, no sabia si sentirse alagado por superar o miedo por tener atrás de él a un capitán sádico.

-BIEN SEÑORITAS!!!! NOS VEMOS EN EL DESAYUNO!!! CHOI!!!- se detuvo abruptamente, giró y vio una sonrisa socarrona, lo escrutó con la mirada inclinó la cabeza y siguió corriendo, faltaban 3 vueltas. –CHOI!!!! –no se inmutó por el grito, siguió corriendo, quería ser el mejor y lo lograría; entró al ejercito por honra a la familia.

La guerra estaba pronosticada Francia quería expandirse y estaban buscando nuevos reclutas de los cuales Minho era uno de ellos.

Dar todas las vueltas fue una mala idea, sentía sus piernas destrozadas, el baño lo estaba relajando, iría a la enfermería por unas pastillas para el dolor, y después a la cocina, ver si su hermana podría darle algo de comer. La hora del desayuno había pasado cuando el termino de dar las 20 vueltas.

-vaya soldado, no se si sentirme orgullosa o darte una porra por seguir las ordenes del sádico de Shim, muy pocos hombres son los que terminan acatando sus ordenes. –le dijo la enfermera, dándole la pastilla con un vaso de agua y poniéndole unos trapos calientes sobre las piernas.
El solo asintió, se tomó las pastillas y se recostó en la camilla, el sueño lo invadió y quedo dormido.

-MAS LE VALE SOLDADO LEVANTAR ESE CULO DE AHÍ!!!- escucho un grito que lo hizo exaltarse.

-ESTAS LOCO SHIM!!! DEJA AL POBRE MUCHACHO DESCANZAR-lo estaba defendiendo… ¿la enfermera?

-el es MI soldado, asi que yo hago con él lo que a mi me plazca. –dijo Changmin jaloneando a Minho, pero este se resistió, se enderezó y  lo vió con odio.

-CAPITAN!! Mas le vale sacar de aquí su trasero, estamos muchos soldados tratando de descansar los musculos porque un bruto barbajan nos trata mal –dicho esto se dio vuelta, cubrió su cuerpo y se mordió la lengua, -“le acabo de contestar a mi superior!!, Minho porque no te callas esa boca”.

Tanto la enfermera como el Capitan Shim se quedaron en shock –o estas loco o estas pendejo soldado –le dijo Shim, quitó las sabanas, se echó a Minho como un vil costal de papas a los hombros y salió con él de la enfermería.

-BAJEME!!!! HE DICHO QUE ME BAJE!! –y una mordida en una de las orejas del capitán le ganó un golpe en su trasero contra el suelo.

-AGH!!! Esta me las pagas – varios soldados que estaban viendo la escena se empezaron a reir de como un muchacho encuencle le ganaba una batalla al Capitan Shim. –de que se están riendo, fuera de aquí o les pongo reporte – todos salieron despavoridos, entre ellos iba Minho pero Shim se dio cuenta –a donde crees que vas tu.

No tardaron en llegar a la parte de los cuartos, Shim entró y jaló a Minho con él.

*Actualidad*

-mmmmhhh… ah!! – que cómo llegaron hasta ahí?, Minho no tenia ni idea, pero dios, lo estaba disfrutando.

-Ranita… ah… tardaste mucho en llegar –Shim estaba disfrutando del momento, tener a Minho entre sus brazos.

Shim la primera vez que vio Minho quedó encantado, ese traserito redondo le llamaba la atención, verlo correr y moverlo le estaba subiendo la temperatura y otra cosa alla abajito.

Cuando estaba desayunando volteaba al campo para verlo correr, sus compañeros estaban sorprendidos por tal acto, ningún soldado había aguantado sus exigencias y por tanto, se ganó un punto mas.

Al momento de la enfermería a pesar de ser humillado, vio el carácter y  no solo eso, si nos bonitas y redondeadas piernas blancas, su cabello medio alborotado y un poco de la parte del cuello y pecho por la bata que le dieron en enfermería.

Cuando lo “raptó” y se lo llevó al hombro, sentir la piel y porque no, darse un agasazo termino por convencerlo que lo tenia que tener entre sus almohadones.

-ah!!...capitan!- la lengua de Shim estaba degustando esas dos pequeñas bolitas rosadas que cada vez se estaban endureciendo mas, las manos de Minho estaban tomando las sabanas con mucho mas fuerza, su cuerpo reaccionaba a las caricias de su capitán.

Pronto se vieron ambos conectados, Shim estaba dentro de Minho y el vaivén no se hizo esperar, al principio fue doloroso pero el placer aumentaba cada vez mas y los gemidos, suspiros y maldiciones no se hicieron esperar.

La llegada de ambos al climax fue espectacular para Minho, con sus apenas 20 años y ahora perdiendo su virginidad a manos de un “bruto barbajan” su regocijo de saber lo que puede ser el tener sexo, se sentía magnifico el tener a su capitán entre las piernas, deciendole cosas entre lindas y guarradas, su corazón estalló en millones de pedasitos cuando llegó al climax.

Con la respiración algo alterada después del esfuerzo, Shim sale lentamente de la entrada de Minho para situarse a un lado y arrastrarlo con el entre sus brazos para descanzar mejor.


-ahora ranita… eres mio, y nadie te puede tocar- le dijo sujetándolo fuertemente, y acomodándolos para dormir, Minho no entendió muy bien el punto pero de cualquier forma no le dio importancia, él aria lo que quisiera y tenia que llegar hasta donde se había planteado llegar..


OKEY CORITITO PERO BONITO xD
salio medio raro XD se supone que esto debio haber salido hace mucho tiempo kkk pero hasta ahorita lo pude terminar u.u asi que espero que te guste tu pequeño regalo marida... 
te amodoro asi un chingaputamadral XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario