lunes, 3 de noviembre de 2014

DESAHOGO

la molestia de verte con alguien, las lagrimas cayendo sin ningun reparo y que son cubiertas por la lluvia
-porque me duele... porque me estas destruyendo poco a poco.

la imagen en si es patetica "soy patetico", me incorporo y solo espero el momento para dejarme caer en mi cama, solo es cruzar la calle solo...

obscuridad

la luz blanca lastima mis ojos, no siento dolor, no soy yo.

¿que pasa cuando te pierdes en ti mismo?, ¿que pasa cuando la persona mas importante esta apunto de aparecer y tu no respondes a su llamado?

muchas veces me he preguntado si seré capaz de seguir adelante y no dejarme derrumbar una vez mas, pero... alguien esta frente a mi y no me deja seguir avanzando, no me quiere dejar ir con el.

-¿porque lo haces? - y solo me responde... -aun no es tiempo.

pero tiempo para que... ¿para morir?, ¿estoy muerto?, se escucha un llanto, "mamá"

mama no llores yo estare bien, solo... estoy solo.

una mano, ese calor que me trasmite, su dolor, duele... no quiero que duela y aprieto su mano, despues desaparece.

-Minho- escucho mi nombre y quiero responder pero no puedo, tocan otra vez mi mano pero no estoy totalmente conciente, lagrimas y sollozos se escuchan otra vez, "no llores mamá, papá, yo estaré bien"

los dias pasan y ahora estoy mas conciente, el cómo alguien viene todos los dias y me habla y mi corazón parlotea, sé que es mi corazón, aumentan mis nervios y no se si estoy sonrojado, canta tan bonito.


-.-.-.-
okey jodidamente raro -.- gracias XD
pequeño drabble a ver como se ve >.< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario